|

¿Cómo descargar vídeos de YouTube con ConvertiMP3 Downloader?

Con un estimado de 4,80 mil millones de personas en Internet hoy en día, que es alrededor del 61 por ciento de la población, y más de 700.000 nuevos usuarios que se registran cada día se podría pensar que estos son los números absolutos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de YouTube no son conscientes de que sólo en YouTube se han descargado más de 10.000 millones de archivos en el último año, ¡lo que supera con creces a toda la población del mundo!

La creciente popularidad de los contenidos de vídeo de YouTube lo convierte en el segundo motor de búsqueda más popular, por detrás de Google, y es una plataforma muy fácil de usar. Además de ser populares y fáciles de compartir, lo que hace que se difundan rápidamente entre un enorme público en línea. Se comparten sobre todo en las categorías de entretenimiento, comedia musical y (“how-to”).

El canal de YouTube está inundado de millones de vídeos cada día. Pero, muchos de ellos son vídeos adorables que uno es capaz de evitar. Algunos videos no son los que me gustaría ver. Esto puede ser un problema para las personas con mala o nula conexión a Internet. Muchos preferirían reducir su uso de datos. descargando un vídeo de YouTube y luego seguir viéndolo.

¿Por qué los usuarios descargan vídeos?

Es fácil descargar vídeos de YouTube y guardarlos para reproducirlos cuando te convenga. Una pregunta que puede surgir es si es legal descargar vídeos de YouTube.

Google es el propietario de YouTube y obtiene sus ingresos de la publicidad y las suscripciones. Google también permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de vídeo sin coste alguno y pagar por hacer clic en los anuncios que aparecen en las secuencias de YouTube. La descarga de vídeos para verlos sin conexión no es ilegal, pero hay cuestiones morales.

Es un elemento de uso personal y no es ilegal, aunque Google no apoya este tipo de prácticas. Esta es la razón por la que no hay aplicaciones de descarga de YouTube en la tienda de Google Play. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de descarga de YouTube gratuitas en línea que permiten descargar vídeos de YouTube en varios formatos. Son sencillas de utilizar y permiten los formatos MP3 o MP4 sin esfuerzo.

¿Cómo se descargan los vídeos de YouTube?

Aunque YouTube permite descargar una gran variedad de vídeos a través de la opción de descarga que está disponible en su contenido, puede que no todos sean seguros. Además, la mayoría están respaldados por publicidad dentro del vídeo. A diferencia de los descargadores en línea disponibles en YouTube y los descargadores de escritorio son gratuitos y seguros, sin anuncios. El más popular es YouTube ConvertiMP3 YouTube downloader que permite a los usuarios descargar y convertir cualquier contenido de vídeo en varias plataformas de medios sociales, incluyendo Facebook o YouTube.

 

El descargador ConvertiMP3

El descargador Converti MP3 permite a los usuarios guardar los vídeos descargados en formatos como MP3, WEBM, MP3 FLV, WMV, y también en calidad HD. Descarga archivos de YouTube y otras plataformas , donde soporta videos y formatos de audio.

Método para descargar el vídeo de YouTube utilizando el ConvertiMP3 Youtube Downloader

Para convertir la descarga del vídeo de YouTube a formato de vídeo Mp3 o Mp4, puedes descargarlo en tres sencillos y rápidos pasos.

  1. Elige el vídeo de YouTube que quieres descargar. Selecciona el enlace del vídeo de la URL y cópialo.
  2. Introduce el enlace copiado del vídeo en el cuadro de búsqueda que ofrece el descargador de YouTube ConvertiMP3 y luego haz clic en Descargar.
  3. Elige el tamaño, el formato y la resolución del vídeo. A continuación, guarda el vídeo.

Características del descargador ConvertiMP3

El descargador ConvertiMP3 es capaz de analizar los diferentes tipos de resoluciones. Uno puede seleccionar entre 360p 1080p, 720p, SD junto con los formatos de archivo MP4. Las descargas rápidas y de alta calidad son algunas de las características más notables que ofrece este programa. Apenas se tarda en descargar los archivos de vídeo e incluso una película de más de una hora de duración se descarga en sólo un par de segundos. No hay limitaciones en la duración del contenido del vídeo.

 

Similar Posts